Políticas y Garantías

Excepción de responsabilidad

Advertencia: Estos productos no son juguetes, solo para mayores de 18 años, para uso de menores se requiere de supervisión o la supervisión de un adulto para su uso.

El mal uso de estos productos puede causar daños irreversibles al usuario o a terceros; para evitar accidentes se debe acatar las instrucciones de seguridad.

El vendedor no es responsable por ningún daño o acto que se lleve a cabo con el producto.

Cualquier uso debido o indebido del producto es responsabilidad del comprador o cualquiera que le de uso, deslindándose el vendedor y cualquiera de sus representantes de cualquier responsabilidad que se genere por el uso del mismo.

Estos productos son artículos deportivos de esparcimiento. No utilizan pólvora o sustancia química a reacción, funcionan a base de baterías recargables y/o gas comprimido, según el modelo.

La posesión de estos productos es legal de acuerdo a la ley aplicable, limitándose al lugar diseñado exclusivamente para su uso y de conformidad al Art. 13 de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y NO se pueden portar o exhibir lugares públicos o lugares prohibidos.

En algunos estados de la república Mexicana la portación (en mano, en cintura, en brazos, en el auto en la cabina lista para usarse) se tipifica como delito grave y puede ser sujeto de sanciones penales por parte de las autoridades.

 

Air Soft Z one, comprometidos, contigo

Garantías

1. La garantía valida extendida por Air Soft Z ONE México en replicas AEG (Aire-Baterías) es de 4 meses y  30 días naturales en replicas GBB (Gas) contados a partir de la recepción del producto, y NO SERÁ APLICADA UNA VEZ VENCIDO EL PLAZO.

2. Todas las réplicas enviadas son revisadas ocular y mecánicamente, antes de enviarse, por lo que la garantía será válida solo por fallas mecánicas internas y defectos de fábrica,  que afecten el funcionamiento de la misma ni en caso de roturas, resquebrajamientos.

3. La Garantía no será válida en caso: situaciones eléctricas, por mal uso, caída, maltrato, modificaciones aperturas y similares; por lo que en caso de detectar algún maltrato, caída, modificación o mal uso, la garantía no será válida.

4. La garantía aplicable a baterías NI-Mh/ Ni-CD y cargadores de pilas será de 15 días. par Baterías Li-Poly NO HAY GARANTÍA alguna.

5. La Garantía no aplica en: BBs y accesorios tales como, mangos, culatas, guarda manos, miras, partes externas, internas, refacciones, lentes, goggles, cuchillos, cascos, pouches, chalecos, camisetas, gear, cinturones, uniformes, etc.

El producto se revisará previo a su envío y se tomara imagen de su buen estado.

6. En caso de requerir la revisión de la replica por parte del cliente para hacer valida la garantía, el producto deberá ser entregado a Airsoft Z ONE y los gastos o manejos que se generen para su traslado (Cliente a Airsoft Z ONE y Airsoft Z ONE a cliente) deberán ser cubiertos por el cliente y este no se enviara con seguro a menos que lo exprese el cliente por escrito.

7. Los artículos sujetos a garantía NO SERÁN CAMBIADOS NI SUSTITUIDOS POR NINGÚN OTRO SIMILAR SINO QUE ESTE SERA REPARADO Y ENTREGADO EN LOS TÉRMINOS Y TIEMPOS QUE SEÑALE AIR SOFT Z ONE Y ACORDE A LA DISPONIBILIDAD DE REFACCIONES, O ACORDE A LOS TIEMPOS INTERNACIONALES DE ENVÍO DE CUALQUIER REFACCIÓN QUE NO ESTE EN  INVENTARIO.

8. LOS ARTÍCULOS ENVIADOS NO PODRÁN SER CAMBIADOS O DEVUELTOS POR NINGÚN OTRO ARTICULO YA SEA DE MAYOR O MENOR PRECIO, LO ANTERIOR SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

9. ¡ATENCIÓN!: En caso de réplicas sujetas a algún descuento especial de cualquier tipo que afecte directamente el precio del articulo inicial, Air Soft Z one, NO extenderá la garantía, por lo que no procederá reclamo alguno por parte del cliente sin embargo estas se entregan con condiciones optimas de funcionamiento. Así mismo, puede que estas no incluyan algún accesorio que justifique el descuento, sin embargo se entregara con el mínimo para su funcionamiento (replica y su abastecedor)

10. En caso de accesorios propios de los productos como miras, láser, u otro accesorio que incluya los paquetes, no habrá garantía alguna sin excepción alguna.

11. NOTA: LA VELOCIDAD-POTENCIA DE CADA REPLICA PUBLICADA ES ACORDE A LA ESPECIFICACIÓN DEL FABRICANTE SIN EMBARGO PUEDEN EXISTIR VARIABLES EN CADA MODELO DE LA CUAL AIR SOFT Z ONE MÉXICO NO ES RESPONSABLE Y NO ENTRARA EN GARANTÍA EN CASO DE QUE UNA REPLICA PRESENTE MENOR VELOCIDAD-POTENCIA, A MENOS QUE SEA MUY NOTORIA ENTRE LO PUBLICADO Y LO REAL CAUSADA POR DEFECTO DE ALGUNA PIEZA INTERNA  QUE NO CUMPLA SU FUNCIÓN, ESTE ROTA DE FABRICA EXCEPTUANDO LAS CLAUSULAS ESTABLECIDAS EN GARANTÍAS PUBLICADAS.

12. Los productos ofrecidos como «Demo» (de exhibición) son productos utilizados para probar su desempeño y/o como exhibición, estos pueden presentar pequeñas marcas normales de prueba o exhibición, sin embargo conservan la calidad y estado optimo.

Algunos productos pueden ofrecerse a venta «Demo» con o sin etiqueta o caja original,  con o sin todos los accesorios de un producto nuevo en caja y son ofrecidos a menor precio. La garantía de estos productos será de 1 mes a partir de la entrega física o por mensajería y durante su traslado igualmente aplicaran los términos de esta garantía.

13. La garantía es aplicable al comprador inicial y esta vencerá posterior a la reventa del producto ya sea entre personas o sub distribuidores.

14. Airsoft Z One no se hace responsable por los daños que pudieran generarse por el Producto, se deslinda de cualquier daño generado por el uso incorrecto del producto o que fuera generado por este.

Air Soft Z one, comprometidos, contigo

Envíos

1. Air Soft Z one México NO se compromete a realizar envíos el mismo día, estos se realizan conforme a la disponibilidad y saturación de los envíos, de la agenda en caso de eventos así como de la disponibilidad de los servicios y empresas de mensajería.

2. Los envíos y servicio de mensajería se cotizan y contratan SIN SEGURO, a menos que el cliente lo solicite por escrito y dichos gastos deberán ser cubiertos por el cliente.

3. En caso de pérdida, robo, daño parcial o total durante el traslado y/o custodia y tenencia del paquete por parte de la empresa de mensajería o transportista, Air Soft Z one o cualquiera de sus representantes NO será responsable por dichos eventos y NO habrá rembolso, devolución o cambio total o parcial al cliente de sus artículos o rembolso y la compensación por la pérdida o daños deberá ser reclamada a la empresa transportista acorde al tipo de servicio contratado (Con o sin seguro) y lo estipulado en las políticas y garantías de la empresa transportista.

4. Los paquetes enviados por cualquier servicio de paquetería pueden llegar a estar sujetos a detención por parte de las autoridades para revisar que este no sea un articulo ilegal, en dado caso Air Soft Z one México NO SERÁ RESPONSABLE por los retrasos que ocasiones, ya sea por el servicio normal o express contratado y no habrá re embolso por el costo del envío pagado.

En caso de detención y/o investigación del paquete enviado por parte de las autoridades mientras se encuentre en tenencia de la empresa de mensajería contratada, Air Soft Z one México podrá responder por la legalidad e importación legal de los artículos enviados (Replicas), sin embargo, NO será responsable, es decir: No habrá devoluciones, cambios ni enviará nuevos artículos en sustitución, por posibles toma de muestras, o por el tiempo que tome o determine la autoridad para su liberación y entrega del paquete.

Por lo que, deberá de seguirse el procedimiento de investigación hasta su liberación para que sea entregado al cliente final en caso de que las circunstancias lo permitan.

En caso que las empresas de paquetería al final de la revisión por parte de las autoridades decidan por aplicación de nuevas políticas internas el no dar el servicio, Air Soft Z one NO SERÁ RESPONSABLE por esta política tomada por parte de las empresas de mensajería Y NO cubrirá el nuevo monto de envío, NO habrá rembolso y no habrá devolución o cambio alguno, sino que se enviará el articulo primeramente enviado en la condición que las autoridades lo entreguen, NO siendo responsable Air Soft Z one México por los posibles daños o perdidas del producto durante la revisión, y la queja deberá ser realizada por el cliente a las autoridades correspondientes y a la empresa de paquetería contratada según el servicio pagado y sus políticas de cobertura.

5. En ningún caso Air Soft Z one México o alguno de sus representantes es responsable por las circunstancias de retrasos de los paquetes por caso fortuito, fuerza mayor tales como saturación, causas imputables a la empresa de mensajería ya sea por sistema, perdidas, bloqueos en carreteras, clima, manifestaciones, mítines, vandalismo, guerra, o eventos de índole criminal, político, subversivo, terrorista, desastres naturales, situaciones epidemiólogas, robo total o parcial, etc.

6. En Caso de que el cliente por alguna razón imputable a él no reciba su paquete y la compañía mensajera regrese el paquete al remitente, Air Soft Z one México aplicará los siguientes cargos al cliente:

  • Cargo por devolución de paquete $150.00 MXP
  • Cargo en caso de retorno según tarifa de empresa de mensajería
  • Cargo por costo de re envío: Al costo según tarifa de empresa de mensajería.

7. Air Soft Z One México contrata en nombre y a petición del cliente la mensajería elegida no obstante, el único responsable  o en su caso beneficiario sera el cliente en caso de controversia.

Al aceptar el CLIENTE la cotizacion del costo del envió acepta que se realice la contratación del servicio de mensajería a nombre del CLIENTE, adhiriéndose en ese mismo acto a lo estipulado en las políticas y garantías de la empresa transportista aun y cuando las desconozca.

8. En caso de que la empresa de mensajería entregue en lugar distinto al solicitado y/o persona distinta, deberá de levantarse una investigación directamente a la empresa de mensajería, para lo que Air Soft Z One México facilitara cualquier dato que pudiere necesitarse, pero no sera responsable por los ERRORES que la empresa transportista tuviere, por lo que cualquier responsabilidad por la perdida del paquete regirá unicamente por lo estipulado en las políticas y garantías de la empresa transportista.

9. Cuando hubiere errores en los datos proporcionados por el CLIENTE respecto de dirección tales como:

  • Calle.
  • Colonia.
  • Numero exterior.
  • Código postal.
  • Nombre de quien recibe.
  • Cualquier otro que figure en la guía de la empresa transportista.

Cualquier responsabilidad que ello genere sera a cargo del CLIENTE, ya sea por cargo extra por re dirección del paquete, hasta perdida del mismo por entrega en lugar distinto al deseado para lo que deberá de levantarse una CORRECCIÓN DE DATOS directamente a la empresa transportista en su numero de atención telefónica.

Air Soft Z One México no sera responsable de las consecuencias de dichos errores.

10. Respecto a envíos contratados por paqueterías con servicio local hoy mismo tales como ivoy, 99 min, etc. este servicio de entrega NO esperara mas de 10 min al destinatario, en caso de no localizarse en su domicilio o teléfono, el mensajero NO esperará por lo que dará por cancelado el servicio, y su paquete se llevara a resguardo de la empresa de mensajería, donde se tendrá que recolectar posteriormente por Air SOft Z one México y se aplicará un cargo al cliente por el traslado de $200.00 y adicionalmente PAGAR por los cargos generados de traslado, resguardo o tiempo muerto por parte de la mensajería , para dicho cargo, la mensajería mandará foto evidencia del domicilio y el cobro sera cubierto por el cliente o el destinatario, caso contrario su paquete NO será entregado.

11. En caso de otras aplicaciones usadas por el cliente tales como UBER, DIDI, CABIFY, etc. Air Soft Z One será responsable unicamente por la entrega al vehiculo indicado por el cliente y su responsabilidad termina al momento de la entrega del paquete.

Atentamente:

Air Soft Z One México

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