Mags AEGs
Cargadores para replicas Aire-Electricas
Mags GBBs
Cargadores para Replicas de Gas
Mags y Cargadores para Airsoft
Mags para Airsoft
Un buen Mag es fundamental. ¿Hay algo peor que la falta de munición en medio del juego? Exactamente. Por eso vale la pena hacerse con un stock de bolas, un cargador rápido o preferiblemente un juego de réplicas de cargadores de airsoft . Respondiendo a las necesidades incluso de los airsoft más exigentes, nuestra tienda tiene una amplia gama de cargadores de airsoft y accesorios para transportar y montar esos cargadores. Elige un Mag que seas tu réplica a la perfección y disfruta del airsoft.
Los cargadores de airsoft de repuesto son la mejor solución en el caso de quedarse sin munición. Es por eso que encontrará varios cientos de tipos diferentes de Mags de los fabricantes más populares en la oferta de nuestra tienda. La diferenciación básica de Mags de airsoft es la resultante de su capacidad.
Los cargadores Hi-Cap y drum / box se caracterizan por su mayor capacidad. En los cargadores Hi-Cap, los BB se vierten en la cámara y luego se giran con una rueda dentada para moverlos al alimentador.
Este tipo de cargador tiene capacidad para entre doscientas y quinientas bolas. Los cargadores de tambor / caja proporcionan mucha más capacidad, que generalmente contienen varios miles de bolas. Se utilizan principalmente para réplicas de soporte y las revistas Hi-Cap se utilizan para réplicas eléctricas.
Mid-Cap es el segundo tipo de Mag de airsoft. Las bolas se colocan en este cargador con la ayuda de un cargador y no es necesario girarlas.
La capacidad más baja es característica de los cargadores Low-Cap y Real-Cap. En ambos casos lo mejor es utilizar un cargador rápido para cargarlos. Los Mags Low-Cap suelen contener entre diez y ochenta bolas. En los cargadores Real-Cap para réplicas de airsoft el énfasis está en el realismo, por lo que el número máximo de bolas es mucho menor. Por lo general, son unas treinta bolas.
Advertencia: Estos productos no son juguetes, solo para mayores de 18 años, menores requieren supervisión de un adulto para su uso. El mal uso de estos productos puede causar daños irreversibles al usuario o a terceros; para evitar accidentes se debe acatar las instrucciones de seguridad.