Excepción de responsabilidad

Advertencia: Estos productos no son juguetes, solo para mayores de 18 años, para uso de menores se requiere de supervisión o la supervisión de un adulto para su uso.

El mal uso de estos productos puede causar daños irreversibles al usuario o a terceros; para evitar accidentes se debe acatar las instrucciones de seguridad.

El vendedor no es responsable por ningún daño o acto que se lleve a cabo con el producto.

Cualquier uso debido o indebido del producto es responsabilidad del comprador o cualquiera que le de uso, deslindándose el vendedor y cualquiera de sus representantes de cualquier responsabilidad que se genere por el uso del mismo.

Estos productos son artículos deportivos de esparcimiento. No utilizan pólvora o sustancia química a reacción, funcionan a base de baterías recargables y/o gas comprimido, según el modelo.

La posesión de estos productos es legal de acuerdo a la ley aplicable, limitándose al lugar diseñado exclusivamente para su uso y de conformidad al Art. 13 de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y NO se pueden portar o exhibir lugares públicos o lugares prohibidos.

Air Soft Z one, comprometidos, contigo

Garantías

1. La garantía valida extendida por Air Soft Z ONE México en replicas AEG (Aire-Baterías) es de 4 meses y  30 días en replicas GBB (Gas) contados a partir de la recepción del producto, y NO SERÁ APLICADA UNA VEZ VENCIDO EL PLAZO.

2. Todas las réplicas enviadas son revisadas ocular y mecánicamente, antes de enviarse, por lo que la garantía será válida solo por fallas mecánicas internas y defectos de fábrica que afecten el funcionamiento de la misma.

3. La Garantía no será válida en caso: situaciones eléctricas, por mal uso, caída, maltrato, modificaciones aperturas y similares; por lo que en caso de detectar algún maltrato, caída, modificación o mal uso, la garantía no será válida.

4. La garantía aplicable a baterías NI-Mh/ Ni-CD y cargadores de pilas será de 15 días. par Bateriás Li-Poly NO HAY GARANTÍA alguna.

5. La Garantía no aplica en: BBs y accesorios tales como, mangos, culatas, guarda manos, miras, partes externas, internas, refacciones, lentes, goggles, cuchillos, cascos, pouches, chalecos, camisetas, gear, cinturones, uniformes, etc.

El producto se revisará previo a su envío y se tomara i magen de su buen estado.

6. En caso de requerir la revisión de la replica por parte del cliente para hacer valida la garantía, el producto deberá ser entregado a Airsoft Z ONE y los gastos o manejos que se generen para su traslado (Cliente a Airsoft Z ONE y Airsoft Z ONE a cliente) deberán ser cubiertos por el cliente y este no se enviara con seguro a menos que lo exprese el cliente por escrito.

7. Los artículos sujetos a garantía NO SERAN CAMBIADOS NI SUSTITUIDOS POR NINGUN OTRO SIMILAR SINO QUE ESTE SERA REPARADO Y ENTREGADO EN LOS TERMINOS Y TIEMPOS QUE SEÑALE AIR SOFT Z ONE Y ACORDE A LA DISPONIBILIDAD DE REFACIONES, O ACORDE A LOS TIEMPOS INTERNACIONALES DE ENVIO DE CUALQUIER REFACCION QUE NO ESTE EN I NVENTARIO.

8. EL CLIENTE TENDRA LA OPCION DE CAMBIAR SU ARTICULO SUJETO A GARANTÍA POR CUALQUIER OTRO DE MAYOR VALOR CUBIRENDO LA DIFERENCIA ENTRE EL PRIMER ARTÍCULO Y EL OTRO SELECCIONADO, SIEMPRE Y CUANDO EL ARTÍCULO DEVUELTO NO TENGA SEÑAS DE MALTRATO, O MARCAS ESTETICAS QUE NO PERMITAN PODER PONERLO A DISPOSICION DE REPARACION Y VENTA POSTERIOR COMO ARTICULO NUEVO, LO ANTERIOR SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

9. En caso de réplicas DEMO o sujetas a algún descuento especial de cualquier tipo que afecte directamente el precio del articulo incial, Air Soft Z one, NO extenderá la garantía de 30 días por lo que no procederá reclamo alguno por parte del cliente.

Air Soft Z one, comprometidos, contigo

Envíos

1. Air Soft Z one México NO se compromete a realizar envíos el mismo dia, estos se realizan conforme a la disponibilidad y saturación de los envíos, de la agenda en caso de eventos así como de la disponibilidad de los servicios y empresas de mensajería.

2. Los envíos y servicio de mensajería se cotizan y contratan SIN SEGURO, a menos que el cliente lo solicite por escrito y dichos gastos deberán ser cubiertos por el cliente.

3. En caso de pérdida, robo, daño parcial o total durante el traslado y/o custodia y tenencia del paquete por pate de la empresa de mensajería o transportista, Air Soft Z one o cualquiera de sus representantes NO será responsable por dichos eventos y NO habrá rembolso, devolución o cambio total o parcial al cliente de sus artículos y la compensación por la pérdida o daños deberá ser reclamada a la empresa transportista acode al tipo de servicio contratado (Con o sin seguro) y lo estipulado en sus políticas y garantías.

4. En Caso de que el cliente por alguna razón imputable a él no reciba su paquete y la compañía mensajera regrese el paquete al remitente, Air Soft Z one México aplicará los siguientes cargos al cliente:

  • Cargo por devolucion de paquete $150.00 MXP
  • Cargo por costo de re envío: $Al costo segun tarifa de empresa de mensajería

5. En caso de alguna detención del paquete enviado por parte de las autoridades para una revisión, Air Soft Z one México podrá responder por la legalidad e importación legal de los artículos enviados, pero no será responsables por posibles toma de muestras, o por el tiempo que tome o determine la autoridad para su liberación y entrega del paquete.

6. Air Soft Z one México ni ninguno de sus representantes es responsable por los las circunstancias de retrasos de los paquetes por causa fortuita, saturación, o por causas imputables a la empresa de mensajería ya sea por sistema, perdidas, bloqueos en carreteras, clima, manifestaciones, mítines, vandalismo, guerra, o eventos de índole criminal, político, subversivo, terrorista, desastres naturales, etc.

¿Dudas sobre nuestro aviso de privacidad? haz Click aqui

0

Tu carrito