Nosotros

Air Soft Z one México, es una empresa 100% Mexicana con 13 años en el mercado, ofreciendo solo productos de Air Soft seleccionados, los mejores, entre todas las gamas de marcas existentes que ofrecen Calidad, Garantía, Refacciones y Soporte técnico, que son extendidas a todos nuestros clientes en toda la República Mexicana.

 Air Soft Z one México no es intermediario sino es distribuidor autorizado de las principales marcas a nivel internacional del mundo del Air Soft.

 Air Soft Z one México se ha distinguido siempre por su excelente asesoría, atención al cliente, honestidad, confiabilidad, responsabilidad y productos de alta calidad.

Podrás ver reseñas en You tube , y comentarios en Facebook donde muchísimos clientes en toda la república nos recomiendan.

 

Nosotros NO APOYAMOS:

Ningún tipo de violencia, partidos políticos, grupos religiosos extremistas, criminales, anarquistas o subversivos que atenten contra las leyes establecidas en nuestro país, es responsabilidad de nuestra empresa denunciar cualquier acto o intención que vaya en contra de las buenas prácticas del Air Soft, leyes y reglamentos de nuestro país.

Nuestro objetivo es promocionar e impulsar este nuevo deporte: Airsoft, considerado por muchos la evolución del Gotcha.

 

¿QUE ES EL AIR SOFT?

0

Tu carrito