GARANTIAS

- La garantía valida extendida por Air Soft Z one en replicas es de 1 mes y solo se responderá por fallas mecánicas internas y defectos de fabrica y no así por el cuerpo o situaciones eléctricas o por el mal uso, caída o maltrato, por lo que, en caso de detectar algún maltrato, caída o mal uso, la garantía no será aplicada.

-En caso de que las replicas sean abiertas o desarmadas por parte del cliente la garantía NO será valida.

-La garantía en baterías es de 15 días y no aplica en caso de la sobre carga, o descarga eléctrica por variación de voltaje.

-La garantía no aplica para accesorios o bbs .

-En caso de requerir revisiones por parte del cliente para hacer valida la garantía, los gastos de envíos y manejos (Cliente- Air Soft Z one y Air Soft Z one- Cliente serán cubiertos por el cliente.

-En caso de artículos de funcionamiento de gas estos son probados y revisados previamente al envío y se documentan, en caso de mal funcionamiento y retornar para revisión y se localizan válvulas dañadas, violadas o alteradas la garantía NO será valida.

-Debes previamente conocer que los cargadores de gas pueden presentar fugas leves de gas aceptables, esto no significa que el articulo no funcione;

las condiciones de estas esta relacionada con la temperatura ambiente del lugar donde usas el producto y del tipo de gas que usas.

-En caso de defecto de fabrica no se remplazara el cargador sino se enviara un sello nuevo y en su caso válvula junto con el cargador sin mano de obra .

-En caso de garantía el articulo se reparará en el tiempo indicado por Air Soft Z one y la disponibilidad de refacciones; no se cambiara por otro articulo diferente o igual a menos que sea un articulo de precio mayor, pagando la diferencia del mismo por parte del cliente.

-En caso de réplicas DEMO o sujetas a algún descuento especial de cualquier tipo que afecte directamente el precio del articulo incial, Air Soft Z one, no extenderá la garantía de 30 días por lo que no procederá reclamo alguno por parte del cliente

P olIticas:

1. A ir Soft Z one, No se responsabiliza por el uso debido o indebido de los artículos adquiridos, la responsabilidad es total y absolutamente de quien la adquiere y quien le da uso.

2. Air Soft Z one solo responde por la adquisición legal de los productos sin responsabilidad adicional alguna.

3. Air Soft Z one NO realiza entregas personales, toda entrega es realizada a través de paquetería.

4. Air Soft Z one no cuenta con punto de venta para atención al cliente final, las ventas se realizan a través de Internet.

5. Air Soft Z one se reserva el derecho de no realizar la venta a personas con intenciones claras de utilizar los productos con fines no lícitos o de dolo que afecten las buenas practicas del deporte denominado "Air Soft".

6. Es obligación de Air Soft Z one denunciar actos, acciones y situaciones que vayan en contra de las leyes establecidas en nuestro país y acatar las indicaciones de nuestras autoridades.

7. En el caso de que el cliente por alguna razón imputable a el no reciba su paquete y la compañía mensajera regrese el paquete al remitente, Air Soft Z one aplicara los siguientes cargos al cliente: Cargo por concepto de retorno de la empresa de mensajería, cargo por manejo no negociable de $150.00MXP y costo del nuevo re envío.

8. Los paquetes y servicio de mensajería se cotizan y contratan sin seguro, a menos que el cliente lo solicite por escrito y dichos gastos deberán ser cubiertos por el cliente; por lo que, en caso de perdida, robo, o daños durante el traslado por parte de la empresa de mensajería, Air Soft Z one no será responsable por dichos eventos y la compensación por la perdida del paquete será cubierto por la empresa de mensajería sujeto a sus políticas de acuerdo al servicio contratado, con seguro o sin seguro.

9. Air Soft Z one no se compromete a realizar envíos el mismo día.

10. Air Soft Z one no acepta cambios o devoluciones a menos que sea imputable a garantía dependiendo del caso.

Envíos

1. En el caso de que el cliente por alguna razón imputable a él no reciba su paquete y la compañía mensajera regrese el paquete al remitente, Air Soft Z one aplicara los siguientes cargos al cliente: Cargo por concepto de retorno de la empresa de mensajería, cargo por manejo no negociable de $150.00MXP y costo del nuevo re envío.

2. Los paquetes y servicio de mensajería se cotizan y contratan sin seguro, a menos que el cliente lo solicite por escrito y dichos gastos deberán ser cubiertos por el cliente; por lo que, en caso de perdida, robo, o daños durante el traslado por parte de la empresa de mensajería, Air Soft Z one no será responsable por dichos eventos y la compensación por la pérdida del paquete será cubierto por la empresa de mensajería sujeto a sus políticas de acuerdo al servicio contratado, con seguro o sin seguro.

3. Air Soft Z one no se compromete a realizar envíos el mismo día.

 

Realizando tu compra implica la aceptación automática y consentimiento de las políticas y garantías expresas en esta pagina.

Las políticas y garantías enunciadas en esta página son de carácter enunciativo y no limitativo.



Atentamente:
Equipo de AirSoft Z one



* Aplican cargos por el uso de paypal con terminal en compras mayores de 3mil y a meses sin intereses.
Air Soft Z one no realiza pedidos de marcas no incluidas en esta catalogo,
no manejamos marcas de dudosa calidad ni contamos con sistema de pedidos especiales de paginas minoristas de Air Soft.

ventas@airsoftzone.com.mx

Air Soft Z one te ofrece: Garantía, soporte técnico, Actualizaciones,
facturaciòn y replicas 100% legales en Mèxico.
Los precios publicados en este sitio pueden cambiar sin previo aviso.
Aviso de Privacidad Metodos de Pago Promociones